Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Pederasta

Aprehenden a policía por presunta pederastia

La relación entre el policía y la víctima es familiar, sin embargo el fiscal Sánchez, no pudo precisar el parentesco.

El policía Julio Alfonso “N” de Mexicali, fue detenido por el delito de pederastia, tras ser denunciado por el abuso sexual de una menor de 15 años, reveló el Fiscal Central de Baja California.

El fiscal Hiram Sánchez Zamora, explicó que se cumplimentó la orden de aprehensión en contra del agente policíaco, quien era miembro activo de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali (DSPM).

La investigación se turnó a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres por Razón de Género, tras la aprehensión, deberán turnarlo a un juez de control del Poder Justicia.

“Se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Julio ‘N’, un elemento activo de la policía municipal por el delito de pederastia, en perjuicio de una menor de 15 años”, comentó Sánchez.

“Se obtuvo la orden de aprehensión en contra de esta persona, se cumplimentó, y estamos en espera de que se nos fije la hora de la audiencia, para formular la imputación”, informó.

“La denuncia se presentó el 29 de marzo de este año, la menor describió lo que aconteció, hubo un abuso por parte de este sujeto elemento de la policía municipal”, comentó.

La relación entre el policía y la víctima es familiar, sin embargo el fiscal Sánchez, no pudo precisar el parentesco, con el fin de resguardar los datos de la víctima y la secrecía de la investigación.

En esta nota