Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Agresión a policías

Policía detiene a ocho presuntos "polleros" tras agresión a policias

El reporte de la Policía Municipal indica que en el incidente estuvieron involucrados tres vehiculos, un Ford F150 con placas de California, un Nissan Versa con placas nacionales y un Toyota Tacoma placas de California.

BAJA CALIFORNIA.- Ocho presuntos traficante de personas fueron capturados tras una persecución desde la zona de la garita Oriente hasta el fraccionamiento Alameda, en Mexicali.

La detención de los sospechosos se registró ayer aproximadamente a las 21:00 horas, luego de que dos agentes municipales fueron agredidos a golpes al sorprender a un presunto "pollero" en la línea internacional, cerca de la garita, cuando causaba daños al cerco fronterizo, indica un reporte de la Policía Municipal.

Los agentes iban a detener al sospechoso y en ese momento llegaron dos vehículos de donde descendieron varios hombres, quienes se abalanzaron a golpes contra los policías.

Detonaciones de armas de fuego

Ante la agresión los agentes pidieron auxilio vía radio, trasladándose al lugar patrullas municipales y estatales desde diversos puntos de la ciudad.

Los agresores huyeron y fueron perseguidos por los policías, quienes les dieron alcance en la avenida 2 de Octubre y calle Calixto Contreras, en el fraccionamiento Alameda.

Testigos dijeron que se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego.

El reporte señala que los policias lograron detener a un sospechoso identificado como José Antonio "N", de 28 años, quien tiene domicilio en el fraccionamiento Villa Florida.

Capturan agresores restantes

Otros hombres relacionados en la agresión se ocultaron en un domicilio, que fue rodeado por los agentes y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Minutos después fueron capturados los otros siete sospechosos.

El reporte de la Policía Municipal indica que en el incidente estuvieron involucrados tres vehiculos, un Ford F150 con placas de California, un Nissan Versa con placas nacionales y un Toyota Tacoma placas de California.

Al concluir el operativo el detenido José Antonio "N" y los otros siete detenidos fueron trasladados a la Comandancia de Policía, para ponerlos a disposición de las autoridades investigadoras de delitos.

Los dos agentes que resultaron con algunas heridas por la agresión fueron llevados ante el médico para certificar las lesiones.

En esta nota