Pleito entre mecánicos termina con un herido de bala
La víctima presentaba una lesión en la oreja y fue llevado al Hospital.

Un hombre resultó herido de bala en una oreja tras ser atacado por un vecino este viernes por la mañana en el fraccionamiento Valle de Puebla, al oriente de Mexicali.
La agresión ocurrió presuntamente tras un problema entre ambos derivado de un trabajo de mecánica automotriz.
Los hechos se reportaron al 911 cerca de las 08:22 horas en un domicilio de la avenida Chilchota y la calle Chales, en la segunda sección de dicho fraccionamiento.
Policías municipales arribaron al lugar y encontraron a un hombre sangrando de la oreja izquierda, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja.
La víctima fue atendida y estabilizada de una herida de bala que le dañó el oído, por lo que requería traslado al Hospital.
El hombre lesionado fue identificado como Jorge “N”, de 43 años de edad, quien señaló a su agresor como Gilberto Serrano Hernández, de entre 35 y 40 años de edad.
En su declaración explicó que se encontraba en su casa, listo para empezar a trabajar como mecánico, cuando llegó su vecino, quien se dedica al mismo oficio.
Agregó que anteriormente se “pasaban” trabajos entre ellos, y que en uno reciente terminaron mal, por lo que sospecha que es el motivo de la agresión.
En el sitio fue encontrado un casquillo calibre .22 y el sospechoso huyó tras la agresión presuntamente en una camioneta Jeep Cherokee.
Policías municipales desplegaron un operativo para ubicarlo, sin resultados hasta el momento.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí