Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Violencia en Mexicali

Cobertón Navideño

Vialidades en Mexicali

Palenque del Fex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hallan a dos ejecutados en la colonia El Robledo

Fueron encontrados en un auto abandonado en una brecha. 

Avatar del

Por Saúl Martínez

Hallan a dos ejecutados en la colonia El Robledo(cortesía)

Hallan a dos ejecutados en la colonia El Robledo | cortesía

Dos hombres fueron encontrados sin vida y con diversas lesiones de bala en el interior de un auto abandonado en la colonia El Robledo, al oriente de Mexicali. 

Las dos víctimas estaban en el asiento del copiloto y el asiento posterior de un Nissan Sentra gris de modelo reciente. 

El incidente fue reportado al 911 a las 07:00 horas por vecinos de la zona, sobre el vehículo abandonado en una brecha de terraceria en las inmediaciones de la calzada Del Pino y la calle Ombú. 

Policías municipales confirmaron el reporte y, aunque parecían tener horas sin vida, pidieron la presencia de paramédicos para verificar a las víctimas, quienes ya no contaban con signos vitales. 

La zona fue acordonada por agentes para el procesamiento por parte de la Fiscalía General del Estado y peritos de la misma. 

Sobre el auto se anotó que es un Nissan Sentra plateado, de modelo 2019, con placas ATU047A, el cual resultó sin novedad al ser verificado en las bases de datos policiales. 

Las víctimas no fueron identificadas de inmediato y se anotó que eran dos hombres, de entre los 30 y 35 años, de tez morena, complexión media y con heridas de bala en la cabeza. 

Ambos cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos, para la continuación de las investigaciones.

En esta nota

Comentarios