Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Cuerpo hallado cerca de Cerro Prieto tenía impactos de bala

Aún investigan si se trata del agricultor reportado desaparecido en Mexicali

La causa del deceso del cuerpo encontrado el pasado miércoles en un despoblado de la jurisdicción de Cerro Prieto, fue por heridas penetrantes de bala en cráneo y tórax.

El Servicio Médico Forense llevó a cabo la autopsia en este caso y anotó que el cuerpo, a pesar de estar en avanzado estado de descomposición, presentaba lesiones de bala, las cuales le habrían costado la vida.

Aunque el cuerpo sigue como no identificado, la Fiscalía General del Estado lleva a cabo las pruebas de comparativa genética para determinar si se trata de Fernando Rosas Quijada.

Fueron las investigaciones para dar con su paradero que llevaron a los agentes al cuerpo del agricultor reportado como desaparecido desde el pasado 1 de septiembre.

De manera extraoficial se dijo que fue localizado tras la detención de dos hombres de interés en el caso, quienes dieron orientación a los agentes sobre donde habían dejado un cuerpo sin vida.

Anteriormente, el fiscal central Hiram Sánchez Zamora, confirmó el hallazgo de la camioneta Ford Sportrac de la víctima, la cual había sido encontrada quemada en el valle de Mexicali, y que las líneas de investigación apuntaban a un robo que salió mal.

El agricultor desaparecido había salido a revisar un sistema de riego en unas parcelas cuando fue visto por última vez y desde entonces se habían emitido reportes y pesquisas para su localización.

Será hasta que concluyan los estudios forenses y genéticos que se determine si el cuerpo encontrado corresponde al del señor Rosas Quijada.

En esta nota