No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Pleito de pareja culmina en persecución policial en SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Pleito de pareja culmina en persecución policial en SLRC

Pleito de pareja culmina en persecución policial en SLRC

Una riña entre el exnovio y el novio actual de una mujer alertó a policías municipales que persiguieron el vehículo en el que huyó la pareja, en el que dejó a la mujer abandonada al final, en hechos ocurridos en San Luis Río Colorado.



Fue este viernes a las 09:43 horas que agentes observaron un vehículo salir a alta velocidad de la zona comercial, mientras que los trabajadores de un local comercial salieron corriendo del lugar y señalaron el auto a los policías.



En ese momento, los agentes le marcaron el alto a un Chrysler 200 blanco, modelo 2005, pero éste aceleró la marcha y desencadenó una persecución con varias patrullas de la Policía Municipal.



El sospechoso condujo por varias calles rumbo al sur de la ciudad y fue posible seguirle el rastro por la nube de polvo que dejó durante la huida, hasta que en el callejón Carranza y la calle Cuarta lograron ubicar el vehículo.



Los trabajadores del lugar dijeron que el conductor se bajó corriendo y se marchó del lugar, pero la acompañante se quedó en el sitio.



La joven dijo que habían ido al comercio donde inició la persecución ella y su novio, donde se encontraron con su ex novio. Entre reclamos, la situación escaló a los golpes, y luego la pareja huyó.



La Policía Municipal aseguró el vehículo luego de estos hechos.



También recuperan auto robado en EU



La Policía Municipal de San Luis Río Colorado también recuperó un vehículo abandonado a las afueras de un comercio, el cual contaba con reporte de robo en Estados Unidos del pasado 4 de junio.



El auto, un Ford Fusion blanco, modelo 2017 y placas de Arizona, fue encontrado en la avenida Madero y la calle Morelos, aún con las llaves puestas y sin candados. La Policía Municipal lo remolcó a la Yarda Municipal para su resguardo.

Comentarios