No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Se encontraba en casa con sus dos hijos en la colonia Baja California cuando ocurrió el siniestro, cuyas causas aún se desconocen

Pierde mujer su sustento en incendio

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Pierde mujer su sustento en incendio

Pierde mujer su sustento en incendio

“¡Te estás quemando!”, fue lo que los vecinos le gritaron a la residente de una casa que quedó completamente afectada por un incendio ocurrido este miércoles por la tarde en la colonia Baja California, al poniente de Mexicali.

En menos de una hora, Karla Herrera, madre de dos jóvenes de 11 y 14 años de edad, perdió gran parte de su patrimonio, así como de las herramientas y materiales con las que creaba artículos que le daban el sustento a su familia.

Elementos de la Dirección de Bomberos atendieron el reporte del incendio este miércoles poco después del mediodía, en la casa marcada con el 2055 de la avenida San Valentín, casi esquina con la calle Bahía de Todos los Santos, de la citada colonia.

“Los vecinos llegaron y me dijeron, te estás quemando, luego me asomé por una de las puertas de los cuartos y fue cuando sentí la lumbre encima”, comentó con la voz entrecortada.



Ella se encontraba en casa con sus hijos, a quienes les dijo que se salieran. “Les iba a dar de comer, porque de ahí tenía que ir a entregar unos moños, de los que hago para vender, pero pues con esto ya no puedo ir a entregar nada”, dijo.

El incendio afectó toda la casa, pero muy severamente dos cuartos donde tenía ropa y artículos de sus hijos, así como el material para elaborar manualidades que vende para ganarse el sustento.



Karla Herrera espera que en el Ayuntamiento de Mexicali le pueda brindar apoyo para retirar el escombro y las paredes de los cuartos afectados, que ahora representan un peligro estructural para vivir en el lugar.

En esta nota
  • Incendio

Comentarios