Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Clima Mexicali

Autos Chocolate

Cereso

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Pide FGE orden de aprehensión por feminicidio en caso de Fabiola

Su pareja y sospechoso del crimen sigue detenido, acusado de portación de arma prohibida

Avatar del

Por Saul Martínez

Pide FGE orden de aprehensión por feminicidio en caso de Fabiola(Banco de imágenes)

Pide FGE orden de aprehensión por feminicidio en caso de Fabiola | Banco de imágenes

La Fiscalía General del Estado solicitó este sábado por la mañana una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en el caso de la muerte de Fabiola Lizbeth, asesinada el pasado jueves por la mañana en su casa del fraccionamiento Huertas del Colorado.

Jonathan, ex pareja de la víctima y principal sospechoso, se encuentra detenido y enfrentando otro proceso por la portación de un arma prohibida, de acuerdo a fuentes de la Fiscalía General del Estado.

El caso fue retomado por la Fiscalía Especializada en Delitos contra las Mujeres por Razón de Género y fue presentado antes un juez de control este sábado por la mañana en el Centro de Justicia de Río Nuevo, para solicitar la orden de aprehensión.

Hasta el cierre de esta nota no se había confirmado la cumplimentación de la orden de aprehensión por feminicidio en contra de Jonathan.

La detención de su ex pareja ocurrió poco después de que familiares de Fabiola descubrieran su cuerpo sin vida en su casa, ubicada en la avenida Frutilla, del citado fraccionamiento al sureste de Mexicali.

Fabiola Lizbeth fue asesinada a golpes en la cabeza, en el domicilio que comparte con sus tres hijos. 

En esta nota
  • FGE

Comentarios