Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Golpe en la cabeza, causa de muerte de Fabiola

Su esposo se encuentra detenido, pero por la portación de un arma prohibida

Avatar del

Por Saúl Martínez

Golpe en la cabeza, causa de muerte de Fabiola(Saúl Martínez)

Golpe en la cabeza, causa de muerte de Fabiola | Saúl Martínez

Un traumatismo encéfalocraneano fue la causa determinante de la muerte de Fabiola Lizbeth, la mujer de 32 años de edad asesinada en su cama este jueves por la mañana en su domicilio del fraccionamiento Huertas del Colorado.

Jonathan “N”, su ex pareja y principal sospechoso, fue detenido pero se encuentra siendo procesado por el delito de portación de arma prohibida, mientras se le investiga en la muerte de Fabiola.

La Fiscalía General del Estado integra la investigación para determinar si se procesará como un homicidio o como un feminicidio, de acuerdo a las circunstancias en las que ocurrió el asesinato de la joven madre.

La detención de su ex pareja ocurrió poco después de que familiares de Fabiola descubrieran su cuerpo sin vida en su casa, ubicada en la avenida Frutilla, del citado fraccionamiento al sureste de Mexicali.

El cuerpo ya fue entregado a sus familiares para su sepultura, mientras que Jonathan continúa detenido y en investigación; el plazo para determinar su situación legal vence este sábado y se espera que para este caso, se le gire una orden de aprehensión.

En esta nota

Comentarios