No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Fue entonces cuando se solicitó la ambulancia de estación Central, el residente identificado como Edgar Ortega Ruiz de 28 años

Persona resulta herida tras intentar sofocar incendio

Avatar del

Por Erick Reynaga

Persona resulta herida tras intentar sofocar incendio

Persona resulta herida tras intentar sofocar incendio

Una persona resultó con heridas de primer y segundo grado en su brazo izquierdo al intentar sofocar un incendio residencial ocurrido en colonia Zacatecas, durante esta mañana.

Elementos de la estación Central de Bomberos se movilizaron ante una columna de humo que se levantó sobre avenida Teul, acudiendo dos máquinas de bomberos al lugar.

Tras ver el fuego se solicitó una tercera máquina de estación Vicente Guerrero, con la cual lograron controlar el siniestro que ya había dejado fuertes daños a la vivienda de madera.

Fue entonces cuando se solicitó la ambulancia de estación Central, el residente identificado como Edgar Ortega Ruiz de 28 años,resulto con lesiones en su brazo izquierdo, al aparentemente, intentar sofocar las llamas.

Tras minutos después el fuego logró ser sofocado, procediendo a revisar el área para buscar que este no volviera a presentarse.
En esta nota
  • policiaca
  • Incendio

Comentarios