No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Dos presuntos responsables del asalto fueron detenidos por agentes municipales Dos presuntos responsables del asalto fueron detenidos por agentes m

Pegan cristalazo a comercio en Angeles de Puebla

Avatar del

Por Fernanda Acosta

Pegan cristalazo a comercio en Angeles de Puebla

Pegan cristalazo a comercio en Angeles de Puebla

En posesión de una barra y un cuchillo de metal fueron detenidos dos sospechosos, momentos después de registrarse un asalto a comercio en el Fraccionamiento Ángeles de Puebla.

Durante patrullaje, agentes de la Policía Municipal fueron abordados por una mujer que les informó del robo a la tienda de autoservicio ubicada entre las Avenidas Chautla y Mixteca de la citada demarcación, ocurrido minutos antes de la medianoche del viernes.

Señaló como responsables a dos hombres, de los cuales uno vestía sudadera y pantalón negro, y el segundo camisa negra con pantalón azul.

Tras escuchar un fuerte ruido, la empleada dijo haber visto que uno de ellos causó daños al cristal de la tienda con una barra, ingresando junto con su compañero para sustraer 10 cables Usb para teléfono celular, 6 auriculares, 8 chocolates y 200 pesos en efectivo.

En respuesta, los municipales implementaron un operativo de búsqueda, localizando a Miguel Guadalupe "N" de 25 años y José “N” de 34 en actitud sospechosa cerca de la zona.

Durante inspección corporal hallaron en el interior de una mochila color amarilla propiedad de uno de ellos, mercancía sustraída del comercio, y al otro una barra de metal de 55 centímetros.

Una vez identificados por la afectada, los agentes trasladaron al par a la Sub Comandancia Zona Este, para determinar su situación legal.

Comentarios