Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en SLRC

Pareja de mexicalense y mexiquense detenida por asaltos en SLRC

Está implicada en múltiples robos con violencia en contra de taxistas, comerciantes y peatones, a quienes amenazan con pistola.

Una pareja conformada por un hombre originario de Mexicali y una mujer del Estado de México fue detenida por la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, al estar presuntamente implicados en varios robos con violencia.

La corporación informó que derivado de seguimiento a reportes de robo con violencia a persona, que las dos personas fueron arrestadas cuando abordaban una vagoneta Nissan Quest, el martes por la tarde.

Agentes municipales realizaban su recorrido en sectores de la colonia Federal cuando fueron alertados por el C5i de un robo con violencia contra el operador de un taxi en la avenida Quintana Roo y calle 17.

El Imparcial: imagen de artículo

El entrevistarse con Felipe, de 24 años de edad, chofer del taxi con número económico 234, dijo que un hombre lo interceptó en la vía pública y amenazó con una pistola para despojarlo del dinero que traía y luego huyó en una camioneta con una mujer.

Al momento de hacer el reporte, la operadora del C5i avisó de otro asalto con las mismas características, esta vez en la avenida Sinaloa y calle 42, por lo que se dio seguimiento a la vagoneta responsable hasta la avenida Jazmín y la calle 22.

Los agentes lograron la intercepción del vehículo a la altura de la calle 21, la conducida por Luis “N”, de 37 años y apodado como “El Cuate”, originario de Mexicali, quien iba acompañado de Sandra “N”, de 33 años, originaria del Estado de México.

En la inspección preventiva se les aseguraron billetes de diferente denominación, una pistola de utilería de color gris y varios teléfonos, objetos de al menos 6 robos con violencia contra varias personas, ocurridos en las últimas horas.

Los detenidos, el vehículo y las evidencias fueron trasladados a la Comandancia Central para ser procesados y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En esta nota