Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Video viral

VIDEO: Pareja gay simula parto en hospital y desata polémica en redes sociales

El video, muestra el momento dónde una pareja estadounidense finge el nacimiento de sus gemelos, generando controversia

Lejos de recibir muestras de apoyo, la pareja se ha convertido en blanco de críticas | Captura de video

ESTADOS UNIDOS.- Un video protagonizado por una pareja gay en un hospital, donde uno de ellos simula un parto mientras es entregado su bebé, está causando controversia. El clip, que se ha vuelto viral, ha generado opiniones encontradas entre los usuarios.

Provenientes de Dallas, Estados Unidos, la pareja decidió documentar el nacimiento de sus gemelos mediante un insólito método: la simulación de un parto.

En la grabación, uno de los hombres se encuentra en una camilla hospitalaria, con una peluca de trenzas y maquillaje, aparentando haber dado a luz. Luego una enfermera se acerca para entregarles a los recién nacidos, Dylan y Kyle, envueltos en pañales y visiblemente llorando.

Te puede interesar: VIDEO: Influencer musulmana sufre agresión en vivo de sus padres por no usar hiyab

Critican a una pareja gay por simular el nacimiento de su bebé

Con la colaboración de una amiga, quien donó sus óvulos, y la hermana de uno de ellos, quien actuó como madre sustituta, el proceso culminó en el nacimiento de los gemelos.

Sin embargo, lejos de recibir muestras de apoyo, la pareja se ha convertido en blanco de críticas y comentarios negativos en las plataformas digitales.

En esta nota