Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Video viral

VIDEO: Influencer musulmana sufre agresión en vivo de sus padres por no usar hiyab

En las imágenes, se logra captar cómo los padres interrumpieron brutalmente la sesión en vivo de su hija para golpearla

VIDEO: Influencer musulmana sufre agresión en vivo de sus padres por no usar hiyab

HERMOSILLO, Son.- Una influencer musulmana se vio envuelta en un dramático incidente cuando sus propios padres la agredieron físicamente durante una transmisión en vivo en TikTok.

El momento, capturado en video, muestra cómo la madre de la joven entra repentinamente en la habitación donde se encontraba transmitiendo y la ataca por no llevar puesto el hiyab, el velo tradicional musulmán.

Te puede interesar: VIDEO: Dos burros se casan en Turquía y su boda se hace viral

Influencer musulmana agredida por sus padres

En el clip, la influencer, vestida con un elegante vestido negro, se comunica con sus seguidores cuando es interrumpida abruptamente por su madre, quien exige que detenga la transmisión. Ante la resistencia de la joven, su padre también se une y la empuja con violencia, haciéndola caer al suelo.

El hiyab, es un símbolo religioso para las mujeres musulmanas que cubre la cabeza y el pecho, por lo que están obligadas a usarlo.

El video se ha viralizado rápidamente en las redes sociales, generando indignación y críticas hacia los padres de la influencer. Muchos internautas han expresado su repudio hacia la violencia doméstica y la imposición de normas religiosas como esta.

En esta nota