No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca En dos aseguramientos, agentes aduanales de Estados Unidos interceptaron heroína y metanfetamina escondida en vehículos

Paran medio millón de dólares en drogas en SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Paran medio millón de dólares en drogas en SLRC

Paran medio millón de dólares en drogas en SLRC

Más de medio millón de dólares en drogas fueron interceptados por agentes aduanales de Estados Unidos en la garita internacional de San Luis Río Colorado, en cargamentos de heroína y metanfetamina localizados en autos.

De estos decomisos se reportaron dos detenciones, entre ellos una mujer de 24 años y un hombre de 55 años de edad.

El primer aseguramiento ocurrió el pasado sábado por la mañana cuando la joven de 24 años arribó en una camioneta Chevrolet desde México, con intención de cruzar a Estados Unidos.

El olor de la droga alertó al agente canino y esto llevó a los agentes a encontrar 113 libras de metanfetamina, con valor de unos 338 mil dólares, y 5 libras de heroína, con valor de unos 86 mil dólares.

En el otro aseguramiento, los agentes encontraron 35 libras de metanfetamina, con valor de unos 105 mil dólares, la cual estaba escondida en los asientos y puerta trasera de la camioneta de un hombre de 55 años, quien llegó a la garita para cruzar a Estados Unidos.

Ambos detenidos fueron turnados a la agencia de Investigaciones de Seguridad Interior (HSI, por sus siglas en inglés) para su investigación.
En esta nota
  • policiaca

Comentarios