Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en California

Paciente psiquiátrico, el que hizo amenazas en hospital

La Policía de El Centro, California, pudo detener al sospechoso y fue ingresado a un centro de salud mental.

Fue un paciente psiquiátrico quien realizó las amenazas en el Centro Médico Regional de El Centro (ECRMC) este miércoles por la mañana.

El Departamento de Policía de El Centro, California, informó que las amenazas que provocaron el cierre del hospital y las clínicas ocurrieron tras el incidente, a las 08:03 horas.

Aaron Messick, sargento de la corporación, dijo que las investigaciones preliminares señalan que un hombre ingresó por la mañana al ECRMC.

El hombre realizó una vaga amenaza de causar daños a personal no especificado del hospital, sin hacer mención de algún arma, y posteriormente se marchó del sitio.

Los detectives pudieron obtener una fotografía del sospechoso y poco después fue localizado por los agentes.

“En la conclusión de la investigación, los detectives determinaron que el hombre sufre de un padecimiento mental”, señala la Policía.

Los detectives trabajan en coordinación con la oficina de Servicios de Salud Mental para determinar cómo auxiliar de la mejor manera al detenido.

“Queremos enfatizar que la seguridad de nuestros ciudadanos es lo más importante. Esta fue una amenaza aislada, y el personal del ECRMC tomó las precauciones necesarias para salvaguardar a su staff y los ciudadanos que reciben tratamientos en sus instalaciones”, añade el comunicado de la corporación.

En esta nota