No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Muere niño de 2 años por heridas en un choque

Conductora adolescente queda libre despues de estar 48 horas detenida.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Muere niño de 2 años por heridas en un choque(Cortesía)

Muere niño de 2 años por heridas en un choque | Cortesía

El niño de 2 años de edad que resultó herido en el choque del pasado domingo por la mañana en la colonia Nacionalista, murió este martes en el Hospital General.

La adolescente que conducía el auto señalado como responsable al haberse pasado un alto, fue liberada luego de 48 horas. 

Familiares del pequeño David Ezequiel confirmaron que el pequeño fue declarado muerto este martes por la tarde, mientras era atendido del traumatismo craneoencefálico. 

El menor viajaba con sus padres a bordo de un auto Ford Focus, cuando fueron chocados por un auto Acura gris, modelo 2006, en el que viajaban dos adolescentes. 

El choque ocurrió a las 08:27 horas y además de los daños, la pareja y el niño quedaron heridos, y un domicilio presentó daños en el cerco perimetral. 

Jovani "N", de 25 años y Marieli "N", de 24 años, fueron llevados a un hospital junto a su hijo, quien fue el que no sobrevivió. 

La conductora del auto señalado como responsable fue identificada como Tania Dayan "N", de 16 años, quien viajaba con otro adolescente que se dio a la fuga. 

En redes sociales la familia de la víctima ha expresado su inconformidad sobre la manera en la que actuó la Policía Municipal, al presuntamente favorecer a los sospechosos. 

La Fiscalía General del Estado informó que el caso se encuentra en investigación en la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, sin detenido. 

En esta nota

Comentarios