No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Choque automovilístico deja a niño y padres heridos

Al parecer la colisión ocurrió cuando otro vehículo involucrado se pasó un alto de disco.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Choque automovilístico deja a niño y padres heridos(Cortesía)

Choque automovilístico deja a niño y padres heridos | Cortesía

Un niño de dos años de edad, así como sus padres y otro adulto resultaron heridos tras un choque entre sus autos este domingo por la mañana al poniente de Mexicali.

La colisión ocurrió a las 08:27 horas en el cruce de las calles Revolución y Nacionalista, de la colonia Nacionalista, donde uno de los autos involucrados se impactó contra el cerco de una casa.

Un joven de 16 años de edad, identificado como Dayan “N”, viajaba en un auto Acura gris, modelo 2006, con placas de California.

Te puede interesar: Choca contra auto y casa en el valle, huye pero es detenido

El adolescente, según testigos, se pasó un alto y chocó contra un Ford Focus blanco, modelo 2003, con placas de California.

En este vehículo viajaba una familia, cuyos miembros, Jovany “N”, de 25 años; Marieli “N”, de 24 años y David “N”, de 2 años de edad, resultaron heridos.

Esta colisión también dejó daños en el cerco de herrería de una casa.

El adolescente fue llevado con custodia policial al Hospital Regional de Zona No. 30 del IMSS y la familia lesionada fue llevada al Hospital General.

Agentes municipales acordonaron la zona para los peritajes correspondientes y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

En esta nota

Comentarios