No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Choca contra auto y casa en el valle, huye pero es detenido

El automovilista presuntamente responsable se quedó varado en su vehículo.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Choca contra auto y casa en el valle, huye pero es detenido(Cortesía)

Choca contra auto y casa en el valle, huye pero es detenido | Cortesía

Un automovilista chocó un auto estacionado y parte del cerco de una casa este domingo por la madrugada en el poblado de Estación Delta, en el valle de Mexicali.

Aunque trató de darse a la fuga luego del percance, los agentes lo encontraron más adelante, con el automóvil dañado.

La colisión ocurrió a las 03:20 horas de este domingo en un domicilio ubicado en la carretera conocida como López Collada.

Te puede interesar: Hombre deportado murió acuchillado

Frente al domicilio estaba un auto Honda Civic gris, modelo 2005, con placas de California, el cual fue chocado por el sospechoso, además el domicilio presentaba daños en el cerco.

El detenido en estos hechos fue identificado como Gregg Derek, quien conducía un Pontiac Grand Am, modelo 2000, con el cual chocó el primer vehículo y cerco de la casa, y luego trató de darse a la fuga.

El dueño del primer auto vio lo ocurrido y al llegar las unidades de la Policía Municipal les indicó hacia dónde había huido el sospechoso, quien fue encontrado al norte de la carretera, pasando las vías del tren.

Fue detenido a unos 200 metros del lugar de los hechos, cuando se encontraba a bordo del vehículo, el cual tenía indicios de la colisión, por lo que los agentes lo presentaron ante la autoridad correspondientes por los daños.

En esta nota

Comentarios