Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Hombre deportado murió acuchillado

Su cuerpo sigue en el Servicio Médico Forense sin ser reclamado.

El hombre que fue encontrado sin vida en un departamento de la colonia Venustiano Carranza, el pasado jueves por la noche, sigue sin ser identificado ni reclamado por familiares y está bajo resguardo del Servicio Médico Forense.

Salvador Tafoya, como fue identificado por vecinos, murió por heridas punzocortantes penetrantes de cuello, tórax y abdomen, según el reporte de necropsia que ha sido integrado a la investigación.

La víctima, de unos 30 años de edad, fue encontrada el pasado jueves por la noche, alrededor de las 19:30 horas, en un departamento ubicado en la avenida Río Santa Cruz y la calle B, de la citada colonia.

Vecinos reportaron al 911 sobre el hallazgo luego de varios días sin saber de él, y por una de las ventanas vieron su cuerpo en estado de descomposición y en un charco seco de sangre en la cocina.

Bomberos forzaron la entrada y policías confirmaron el deceso, mientras que las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado han indicado que se trata de un homicidio que podría tener un móvil pasional.

De acuerdo a vecinos, días antes había estado en el lugar con su pareja, a quien presuntamente había golpeado antes, quien iba acompañada de un amigo, donde estuvieron bebiendo cervezas. Desde entonces no lo habían visto.

Fueron los mismos vecinos quienes identificaron preliminarmente a la víctima, quien no contaba con familiares en la ciudad y había sido deportado de Estados Unidos.

En esta nota