Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Mujer y hombre son vinculados a proceso por violencia familiar

Se trata de casos diferentes ocurridos el pasado 6 y 7 de julio de este año.

MEXICALI, B.C.- Una mujer y un hombre acusados de agredir a su madre, y a su pareja sentimental, respectivamente, fueron vinculados a proceso por el delito de violencia intrafamiliar en casos separados ocurridos la semana pasada.

En la primera audiencia, en contra de Beatriz Adilene “N”, el fiscal señaló que el incidente se registró el 6 de julio en un domicilio del fraccionamiento Valle de Puebla, en donde la imputada agredió a su madre y su hermana.

Agregó que la mujer llegó de manera violenta hasta la vivienda, insultó a las ofendidas por razones desconocidas, tomó una piedra y dañó el vidrio de un vehículo Saturn color plata, modelo 2004, propiedad de su mamá, y con la piedra lesionó a su hermana menor en un pie.


Por lo anterior, el juez concedió la medida cautelar de prisión preventiva y un mes para el cierre de la investigación.

En una segunda audiencia distinta, Juan Ángel “N” fue acusado por su pareja sentimental de agredirla físicamente, después de que no accedió a su pretensión sexual el pasado 7 de julio en una vivienda del fraccionamiento Pórticos del Valle.

Ante el agente del Ministerio Público, la ofendida comentó que por la negativa de intimidad, el imputado reaccionó de manera violenta, la insultó y con una almohada trató de asfixiarla; durante la agresión dijo causó lesiones en la boca y brazos.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota