Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en SLRC

Mueren tres en enfrentamiento contra policías en SLRC

Los sujetos armados de la unidad dispararon contra los oficiales de policía.

SLRC, Sonora.- Tres hombres fueron abatidos por agentes de la Policía de San Luis Río Colorado, Sonora, la tarde del domingo, minutos después de haber perpetrado un homicidio de un joven en la colonia Libertad.

Los hechos iniciaron poco después de las 17:20 horas cuando sobre avenida Mazatlán, entre calles 11 y 12, se reportó un hombre herido por un arma de fuego, activando el Código Rojo por autoridades de seguridad.

Agentes de Policía Municipal se movilizaron al lugar donde junto con paramédicos quienes al valorizar al hombre herido se confirmó que este ya no contaba con signos vitales.

Autoridades fueron informados que los presuntos agresores viajaban en una Grand Jeep Cherokee, en la cual escaparon al Oriente, al realizar el operativo se dio con la unidad.

Una persecución se inició entre los agresores y agentes policíacos llegando hasta la colonia Solidaridad, donde la unidad Cherokee en la que viajaban se embancó en la arena.

Sobre la calle Escalonias y 47 es que arribaron autoridades buscando realizar la detención de los tripulantes, donde al decender los sujetos armados de la unidad dispararon contra los oficiales de policía.

Al buscar repeler el ataque es que se hirió de muerte a las tres personas que viajaban en la misma, donde se informó que estos eran personas jóvenes, quienes de momento no han sido identificados.

Durante operativo es que los oficiales realizaron la detención de otros sujetos involucrados en el hecho violento, a demás de que confiscaron armas, bolsa de dinero y un vehículo.

Ya por la Fiscalía Especializada en Sonora y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal son quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes ante estos hechos.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota