No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca A causa de enfermedades respiratorias de temporada, dos personas fallecieron en los últimos días, confirmó el Departamento de Salud Pública

Mueren dos en el Condado Imperial por influenza

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Mueren dos en el Condado Imperial por influenza

Mueren dos en el Condado Imperial por influenza

Los primeros dos casos de muerte por influenza en el condado Imperial fueron confirmados este martes por el Departamento de Salud Pública del Condado.

Se trata de dos personas de la tercera edad que fallecieron este mes por complicaciones de salud derivadas de la influenza.

Ambas personas, que sufrían de condiciones subyacentes de salud, eran positivas por la influenza de temporada, confirmó el Departamento de Salud Pública.

Una de ellas recibió la vacuna contra la gripe y se desconoce si la segunda persona también recibió una. Ambas personas fallecieron después de estar brevemente hospitalizadas.

“Estas muertes lamentables nos recuerdan que la influenza es una enfermedad seria especialmente para personas de alto riesgo, estar vacunado es la mejor protección contra la enfermedad de la gripe”, comentó Stephen Munday, Oficial de Salud del Condado.

Comentarios