Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia Mexicali

Muere sujeto abatido por un agente municipal al intentar atacarlo a cuchillazos

El sujeto se abalanzó en contra de uno de los oficiales; por lo que su compañero activó el protocolo de actuación y con su arma realizó dos detonaciones en contra del presunto agresor.

Mexicali, Baja California.-Un hombre perdió la vida la tarde de este sábado tras haber sido abatido a balazos por un agente de la Policía Municipal, mismo que accionó su arma de cargo al ser agredido por el sujeto.

El incidente se registró en un domicilio del fraccionamiento Los Jazmines, donde un violento sujeto, de 44 años de edad, agredió a una familia, mismos que solicitaron apoyo policial.

Al llegar, los elementos policiacos se acercaron a la parte quejosa, quien manifestó que momentos antes un sujeto se encontraba arrojándole piedras a su domicilio y que además este trató de lesionar a su hija con una piedra.

El presunto responsable ingresó al domicilio de un familiar para apropiarse de dos cuchillos, con los que se abalanzó en contra de uno de los oficiales; por lo que su compañero activó el protocolo de actuación y con su arma realizó dos detonaciones en contra del presunto agresor.

Tras los hechos, se solicitó una ambulancia para que el hombre herido recibiera atención médica, sin embargo, el paramédico encargado informó que la persona ya se encontraba sin signos vitales.

El lugar de los hechos fue acordonado por los agentes municipales, quienes solicitaron la llegada de una unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que se hicieron cargo de la escena y las averiguaciones correspondientes.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota