No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Una colisión entre dos vehículos deja saldo mortal de dos personas y cuatro heridos, en el condado de Yuma, Arizona

Muere mujer y niño en choque

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Muere mujer y niño en choque

Muere mujer y niño en choque

Una mujer y un niño de 5 años murieron este jueves por la tarde tras un choque entre dos vehículos en Somerton, Arizona, donde además otras cuatro personas resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad, informó la Oficina del Sheriff del condado de Yuma.



El choque ocurrió en el cruce de la calle 18 y la avenida Somerton Sur, a las 18:52 horas de este jueves, a donde acudieron agentes policiales, informó Alfonso Zavala, portavoz de la Oficina del Sheriff.



Una camioneta Chevrolet Silverado color plata, modelo 2014, se desplazaba al oeste y omitió realizar el alto en la citada intersección, donde chocó contra una camioneta Toyota Sequoia, modelo 2007, color dorado.



Doraly Correa, de 41 años, conductora de la camioneta Toyota fue llevada al Centro Médico Regional de Yuma, donde sucumbió a las lesiones, al igual que un niño de 5 años de edad que viajaba con ella, también murió en el hospital.



Otras dos adolescentes que viajaban en la camioneta fueron llevadas a un Hospital en Phoenix, donde se reportan en condiciones críticas de salud.



El conductor de la camioneta Silverado, identificado como Nathan Morales, de 27 años, así como el pasajero, Tyrone Henry Holley, de 31 años, fueron ingresados al Centro Médico de Yuma con lesiones leves.



Tras el choque, ambos vehículos se incendiaron, y varios automovilistas auxiliaron a los lesionados en sacarlos de los autos, dijo Zavala. El accidente sigue bajo investigación.


Comentarios