Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendio en Mexicali

Muere mujer en incendio, otro grave

El siniestro ocurrió este sábado por la madrugada en el fraccionamiento Valle de Puebla.

Muere mujer en incendio, otro grave

Una mujer perdió la vida y otro resultó gravemente lesionado tras un incendio ocurrido este sábado por la madrugada al oriente de Mexicali.

El incendio ocurrió a las 03:08 horas de este sábado en un domicilio de la avenida Cerámica y la calle Zacatlán, del fraccionamiento Valle de Puebla.

Vecinos reportaron el incendio en una casa que tenía un cuarto de madera en la que estaban las dos víctimas.

Policías y bomberos acudieron al lugar y sacaron a uno de ellos con intoxicación y quemaduras de segundo grado.

Te puede interesar: ¿Qué es el síndrome de niño maltratado?

La víctima mortal es una mujer de unos 25 a 30 años de edad, quien presentaba quemaduras en todo su cuerpo.

Sobre el hombre herido solamente se anotó que es de unos 35 años de edad es de tez morena, complexión regular y de 1.65 metros de estatura.

Paramédicos lo trasladaron inconsciente en ambulancia a un hospital en condición crítica de salud.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para procesar la escena e iniciar las averiguaciones correspondientes.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados