Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Frontera con EU

Jaime Bonilla Valdez

Feminicidios

Accidente en Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Muere hombre arrollado por el tren

Las ruedas le amputaron ambas piernas, este sábado por la tarde.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Muere hombre arrollado por el tren(Cortesía)

Muere hombre arrollado por el tren | Cortesía

Un hombre de unos 65 años de edad perdió la vida este sábado por la tarde luego de que fue atropellado por el tren cerca del Distribuidor Vial, en Mexicali.

Fue a las 15:51 horas que automovilistas llamaron al 911 tras percatarse de la presencia del cuerpo en las vías del bulevar Adolfo López Mateos y la calle San Miguel El Grande.

El tren, luego del incidente, ingresó a los patios del ferrocarril y agentes municipales no pudieron recabar sus datos de inmediato.

En el sitio quedó un hombre a un costado de la vía, con las piernas amputadas y lesiones consistentes con un atropellamiento del tren.

Te puede interesar: Hombre se lesiona el cuello con cuchillo, en Central de Autobuses

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio pero nada pudieron hacer por la víctima, salvo declararlo muerto y dijeron que tenía cerca de tres horas de haber muerto.

La zona fue acordonada y se dio aviso a los agentes de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones.

Sobre la víctima no hubo identificación, por lo que solo se anotó que era un hombre de unos 65 años, que vestía camisa negra y pantalón azul.

El cuerpo fue llevado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente y las labores de identificación.

En esta nota

Comentarios