Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Hombre se lesiona el cuello con cuchillo, en Central de Autobuses

Aparentemente se encontraba bajo el influjo de sustancias cuando ocurrió el hecho esta sábado por la madrugada.

Un hombre de 41 años de edad se encuentra en estado crítico de salud luego de provocarse heridas cortantes en el cuello con un cuchillo, en las instalaciones de la Central de Autobuses de Mexicali, en el Centro Cívico.

Fue a las 04:47 horas de este sábado que empleados de la Central de Autobuses solicitaron la presencia de policías y paramédicos, pues un hombre con cuchillo en mano se lesionaba gravemente frente a unos mostradores.

Los agentes llegaron un par de minutos después y encontraron que el hombre sangrando del cuello, mientras se clavaba el cuchillo en varias ocasiones, por lo que le ordenaron arrojar el arma blanca al piso, aunque inicialmente los ignoró.

Segundos después lograron convencerlo y los agentes lo pusieron bajo resguardo para solicitar una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios en el sitio para luego llevarlo a un hospital.

El hombre, quien al parecer se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia, fue ingresado a quirófano para cirugías de emergencia, pues presentaba al menos 8 heridas cortantes en el cuello, algunas de ellas profundas, las cuales ponían en riesgo su vida.

De manera preliminar fue identificado como José Marcelino “N”, de 41 años de edad, cuyo estado de salud era reportado como delicado tras las cirugías en el Hospital General de esta ciudad.

En esta nota