Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Muere de un disparo al manipular una pistola 

El hombre quedó sin vida en una tienda de abarrotes del ejido Hipolito Rentería; hay un detenido 

Un hombre recibió un disparo en el vientre mientras manipulaba una pistola junto con otro, este miércoles por la tarde en el ejido Hipolito Rentería.

Fue a las 17:16 horas que se reportó el incidente al número de emergencias 911 a un costado de la tienda de abarrotes La Colorado, ubicada en el kilómetro 10 de la carretera a San Felipe.

Juan Sánchez Barraza, de unos 60 años, recibió el impacto de bala en el vientre y momentos después murió en el lugar; su deceso fue confirmado por paramédicos de la Cruz Roja.

Según el reportante, él y su yerno estaban manipulando un arma de fuego que eventualmente se le disparó y lesionó a la víctima en el abdomen, luego el otro huyó en un pickup Ford Ranger azul.

El Imparcial: imagen de artículo

El cuerpo quedó a la sombra de una palapa en la que se encontraban al momento de manipular el arma de fuego.

La zona fue acordonada para su procesamiento por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Dirección de Servicios Periciales.

Horas después, a las 19:50 horas, agentes municipales detectaron el vehículo del hombre involucrado en el incidente, sobre la avenida La Fragua, en el fraccionamiento Ángeles de Puebla.

Según el reporte, cuando los agentes municipales se acercaron a revisar el vehículo, el sospechoso salió de un domicilio con machete en mano y actitud agresiva.

Juan Manuel "N", de 33 años de edad, fue detenido por la portación del arma prohibida, aunque también se dio aviso a la Fiscalía General del Estado por el incidente en el que se le involucra.

En esta nota