Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Muere automovilista tras choque en Imperial

La colisión ocurrió en una zona rural al oriente de Brawley, este domingo.

Una colisión de tránsito dejó como saldo a un automovilista muerto y a otro lesionado, este domingo por la mañana, en el condado Imperial, en California.

La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) informó que a las 07:05 horas fueron avisados del choque al oriente de Brawley, en una zona agrícola.

En el cruce de la carretera estatal 78 y la calle Butters Road, un vehículo Hyundai Elantra chocó contra una camioneta Toyota Tacoma.

El conductor del auto sedán, identificado solamente como un hombre de 46 años, residente de Holtville, se atravesó al paso de la camioneta en dicho cruce, según el primer reporte.

Al no llevar puesto el cinturón de seguridad, el conductor del Hyundai salió expulsado del vehículo y sufrió lesiones que le costaron la vida.

La camioneta Toyota Tacoma, conducida por un joven de 20 años y residente de Brawley, volcó tras el choque y terminó en un canal de riego paralelo a la carretera.

El conductor fue atendido por paramédicos y llevado al Hospital Memorial Pioneers, para ser tratado de lesiones leves.

El caso se encuentra bajo investigación por la Patrulla de Caminos de California del Sector de El Centro y las causas del mismo aún no han sido esclarecidas.

En esta nota