Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Motociclista muere tras choque sobre calzada Gómez Morín

Al circular a exceso de velocidad perdió el control de su moto e invadió carriles contrarios.

Un motociclista perdió la vida al chocar contra el camellón y posteriormente contra dos vehículos que circulaban en los carriles contrarios sobre el bulevar Manuel Gómez Morín, este sábado por la noche.

El conductor de la moto aparentemente viajaba a exceso de velocidad cuando perdió el control de su vehículo en una curva y luego de chocar contra el camellón central del bulevar, se impactó contra otros dos vehículos.

Los hechos ocurrieron a las 21:42 horas de este sábado en el citado bulevar, entre las calles 2 de Abril y 6 de Noviembre, de la colonia Periodistas, al oriente de Mexicali, indica el reporte policial.

Gabriel Villanueva Valdez, de 27 años, como fue identificado el motociclista fallecido, viajaba en una moto Kawasaki Ninja negra, modelo 2010.

Según el reporte de tránsito, al pasar la curva de la calle 2 de Abril perdió el control de la moto cuando circulaba de sur a norte, cuando impactó el camellón y salió despedido de la moto, luego su cuerpo chocó contra otros dos autos.

En el sitio permanecieron una camioneta Ford Explorer café, modelo 2007, conducida por un hombre de 59 años y un auto Mazda 3 gris, modelo 2021, conducido por una mujer de 38 años, contra los cuales el cuerpo del motociclista había impactado.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al motociclista, pero solamente pudieron declararlo sin vida en el lugar.

La zona fue acordonada y procesada por peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes luego ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota