Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Sorprenden a empistolado en campo de futbol

Es detectado por los agentes en poder del arma con siete proyectiles.

Un sujeto de nombre Jorge “N”, de 47 años de edad, fue detenido por portación de arma de fuego en Valle de Mexicali.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas en el campo de fútbol del ejido Durango entre la avenida artículo 127 y avenida Francisco Villa.

Policias indicaron que durante recorrido policiaco vieron al sospechoso de complexión robusta el cual estaba orinando en vía pública por lo que lo abordaron.

Al acercarse al hombre, detectaron que tenía una actitud evasiva por lo que se le realizó una inspección precautoria y le encontraron en sus pertenencias una pistola con 7 cartuchos útiles.

El sujeto fue llevado ante las autoridades para los trámites legales correspondientes. Se comentó que el hoy arrestado cuenta con varias denuncias y está relacionado con robo a casa habitación así como detonaciones de fuego.

IRRUMPEN EN ESCUELA

Aleyda Consuelo “N”, de 30 años de edad, Gilberto “N”, de 39 años de edad ,y Hector Manuel “N”, de 50 años de edad, fueron detenidos por allanar un plantel educativo en Ciudad Morelos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, cuando le comunicaron a las autoridades que en el Jardin de Niños Juventino Rosas se encontraban tres personas en su interior fuera del horario de clases.

Ante tal motivo, los oficiales llegaron al lugar donde observaron cuando dos hombres intentaban ayudarle a una mujer a brincarse el cerco para salir del plantel. Los tres fueron detenidos y llevados ante las autoridades para los trámites legales correspondientes.

En esta nota