No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Motociclista muere tras choque en SLRC

Chocó contra un auto estacionado y posteriormente contra una rampa.

Avatar del

Por Saúl Martínez

El fallecido se trasladaba en una motocicleta Italika verde.(Cortesía)

El fallecido se trasladaba en una motocicleta Italika verde. | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Un hombre de 43 años perdió la vida luego de chocar su moto contra un auto estacionado y posteriormente contra una rampa, en hechos ocurridos este lunes por la noche en San Luis Río Colorado, Sonora.

El reporte de la Policía Municipal indica que el percance ocurrió cerca de las 20:00 horas en el cruce de la avenida Reforma Agraria B y la calle 12, en la colonia Libertad, en la zona suroeste de la ciudad.

Agentes de Tránsito arribaron al sitio tras recibir el llamado al 911 y encontraron a un hombre tendido en el piso con varias lesiones, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que lo declararon muerto en el lugar.

Junto a él se encontró una motocicleta Italika verde y un automóvil Chevrolet Cavalier estacionado, el cual había sido impactado por el motociclista, quien fue identificado como José “N”, de 43 años, residente de la colonia Reforma.

De acuerdo a la investigación inicial, el motociclista circulaba de norte a sur por la calle 12 sobre el carril de acotamiento y en la avenida Reforma Agraria chocó contra el auto estacionado y una rampa.

Sobre este caso se dio aviso a las autoridades investigadoras estatales y la Policía Municipal exhortó a los conductores de bicicletas y motocicletas a que utilicen el casco de seguridad, como lo prevé el Reglamento de Tránsito, además de respetar los límites de velocidad. 

En esta nota

Comentarios