Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Dólar

Navidad

Clima Mexicali

Águilas de Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Motociclista canadiense muere en accidente, en el condado Imperial

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Motociclista canadiense muere en accidente, en el condado Imperial

Motociclista canadiense muere en accidente, en el condado Imperial

Una pareja canadiense que viajaba en motocicleta en los límites entre el condado de Imperial y de San Diego, en California, se accidentó en una curva, con el saldo de un hombre lesionado y una mujer fallecida.

La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) informó que el accidente ocurrió el pasado martes a las 16:55 horas en la carretera costera del Salton Sea, cerca del límite del condado de San Diego.

Cameron Luchysin, residente de Alberta, Canadá, viajaba en una moto Harley-Davidson Heritage por la zona desértica, en la cual perdieron el control al virar a la derecha en una curva donde volcó la moto y ambos salieron expulsados.

El motociclista fue llevado en ambulancia aérea al Hospital Regional del Desierto, mientras que la mujer que era llevada al Hospital Memorial de los Pioneros murió por las heridas durante el traslado en ambulancia.

Su identidad no ha sido revelada y el caso sigue bajo investigación, en el cual la CHP ha señalado que uno de los factores fueron los vientos que se registraron el pasado martes por la tarde en la región.
En esta nota

Comentarios