Migrantes logran escapar de sus secuestradores en Pórticos del Valle
Dos migrantes originarios de Michoacán, quienes se encontraban plagiados al interior de una vivienda en la zona cercana de Pórticos Del Valle, lograron escapar y ser auxiliados por autoridades de la Policía Municipal la mañana del miércoles, según reportes policíacos.
De acuerdo a la información preliminar fue cerca de las 07:00 horas que agentes municipales se apersonaron sobre avenida 13 de septiembre y Pórtico encontrando a dos personas de sexo masculino.
Guadalupe Orozco Cardona de 33 años y su hermano Godofredo, informaron a la autoridad que el martes habían sido deportados, acompañados de otra persona.
Fue este sujeto el que les dijo que tenía un familiar quien se dedicaba a pasar migrantes por lo que logro contactarlo y que procedieran con lo necesario para regresar al vecino país.
Indicaron que arribo un vehículo blanco en el cual subieron a la cajuela y llegaron a un domicilio en el cual fueron amarrados y permanecieron hasta cerca de la media noche del miércoles.
Entre ambos lograron soltarse y darse s la fuga del lugar a prisa,
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí