No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Mexicalense detenido en garita de SLRC con droga

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Mexicalense detenido en garita de SLRC con droga

Mexicalense detenido en garita de SLRC con droga

Un residente de Mexicali fue detenido en la garita de San Luis Río Colorado, Sonora, cuando intentaba cruzar a Estados Unidos en un vehículo con metanfetaminas.

La oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) informó que el arresto ocurrió en la garita de San Luis, Arizona, el pasado viernes por la mañana.

Un automovilista originario de Mexicali, de 46 años de edad, trató de cruzar desde México en un auto Toyota sedán, que fue enviado a segunda revisión por la alerta de un agente canino.

En la segunda inspección, los oficiales aduanales encontraron varios paquetes de metanfetamina en la llanta de refacción, que arrojaron un peso total de 10 libras, con valor de unos 31 mil dólares.

Otro en la peatonal

En esta misma aduana, agentes de CBP aprehendieron a un residente de San Luis, Arizona, de 30 años de edad, quien intentó cruzar la garita peatonal, pero al procesar su entrada, encontraron que tenía una orden de arresto por faltar a una cita judicial por posesión de mariguana.

En una revisión subsecuente, un agente descubrió que en su pierna llevaba pegado con cinta adhesiva un paquete con metanfetamina, con un valor de unos 600 dólares.

Ambos detenidos en estos casos fueron puestos bajo arresto y turnados a las autoridades federales para su investigación.

En esta nota
  • mexicalense
  • Droga
  • Garita de San Luis

Comentarios