No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El cuerpo del adulto mayor fue trasladados Servicio Médico Forense (Semefo)

Matan adulto mayor a golpes en Lomas Altas

Avatar del

Por Erick Reynaga

Matan adulto mayor a golpes en Lomas Altas

Matan adulto mayor a golpes en Lomas Altas

Durante la noche del domingo un adulto mayor fue agredido a golpes presuntamente por un familiar, causándole lesiones que momentos después provocaron su muerte, informaron autoridades.

Según reportes de la Policía Municipal los hechos se suscitaron en fraccionamiento Lomas Altas, donde se informó de una persona que fue agredida a golpes y necesitaba atención médica.

Agentes municipales y Cruz Roja se movilizaron al lugar, encontrando ya el cuerpo sin vida de esta persona, procediendo a solicitar agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) y Servicios Periciales.

Según primeros informes al parecer el hoy occiso, identificado como Basilio Quevedo Quezada de 87 años discutía con un familiar, se cree era su nieto José Adrian “N” de 18 años.

En un momento fue que el joven arremete contra el adulto mayor a golpes, causándole lesiones que momentos después le causaron la muerte, por lo que huyó del lugar a prisa, según información preliminar.

Fue calles abajo cuando agentes encontraron al joven, quien se notaba nervioso, logrando ser asegurado por autoridades de la Policía Municipal como presunto responsable de estos hechos.

Se indicó que la agresión pudiera haber sido realizará con una llave inglesa, un martillo o una herramienta, lo que hasta el momento no se ha logrado confirmar.

El cuerpo del adulto mayor fue trasladados Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente y esperar sea reclamado.

En esta nota
  • Policiaca

Comentarios