Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tecate

Matan a hombre en rancho de Tecate, hieren a otro y privan de la libertad a uno más

Los hechos ocurrieron este miércoles por la mañana en las inmediaciones del kilómetro 6 de la carretera libre a Ensenada. 

Una agresión a balazos en la zona del kilómetro 6 de la carretera libre de Tecate a Ensenada dejó como saldo a una persona sin vida en un domicilio, otro lesionado en un vehículo y uno más presuntamente privado de la libertad.

El reporte de la Fiscalía General del Estado indica que cerca de las 07:35 horas se informó sobre detonaciones de arma de fuego en el rancho El Ciprés, ubicado en el kilómetro 6 de dicha carretera, en la colonia Los Laureles.

El reportante señaló haber encontrado a su padre con varias heridas de bala y al parecer sin vida dentro de uno de los cuartos, y que en la fachada de la casa se observaban impactos de bala.

Policías acudieron al lugar, ubicado sobre un camino vecinal y cerca de un puesto de la Guardia Nacional, en el citado rancho.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales, y fue identificado de manera preliminar como Efraín Reyes Ramírez, de 54 años de edad.

Poco antes del hallazgo de esta víctima, un hombre había sido agredido a balazos cuando viajaba en un auto como copiloto en una camioneta blanca, cuyo conductor fue privado de la libertad.

El lesionado fue llevado a un hospital por las heridas de bala y de manera preliminar solo fue identificado como Manuel.

Otro ejecutado

Horas después de los hechos ocurridos en el rancho El Ciprés, otro hombre fue hallado sin vida dentro de un vehículo en un camino de terracería, en Tecate.

Fue a las 13:03 horas que se reportó el hallazgo de la víctima en una brecha aledaña al bulevar Santa Anita, en las inmediaciones del fraccionamiento Moctezuma.

El hombre fue encontrado en el interior de una camioneta Chevrolet Equinox, a quien paramédicos de la Cruz Roja declararon sin vida.

De manera preliminar fue identificado como Miguel Alejandro, de unos 35 años de edad, quien presentaba al menos un impacto de bala en la cabeza.

En esta nota