Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Matan a hombre en casa de empleado del PJBC

El asesinato ocurrió en el fraccionamiento Hacienda de los Portales.

Un hombre fue asesinado en un domicilio del fraccionamiento Hacienda de los Portales este sábado por la noche, donde trabajaba en labores de limpieza.

El domicilio pertenece a un trabajador del Poder Judicial del Estado, quien escuchó un disparo y vio cómo golpeaban a la víctima en un despacho del interior de la casa.

Fue a las 23:05 horas de este sábado que se reportó el homicidio al 911, en la casa marcada con el 118 de la avenida Guaname, del fraccionamiento Hacienda de los Portales V Etapa.

Policías municipales acudieron al lugar y confirmaron que había un hombre lesionado en el interior, y pidieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

El personal médico confirmó que el hombre no tenía signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Uno de los agentes investigadores se entrevistó con un testigo de nombre Baltazar “N”, de 59 años, quien se identificó como empleado del Poder Judicial del Estado.

El hombre dijo ser dueño del domicilio donde ocurrió el homicidio y dijo que la víctima fue su trabajador en las labores de limpieza y que solo lo conoce como Armando, de apodo “El Flaco”.

Fue momentos después de que la víctima llegó al domicilio que el testigo escuchó el estruendo y se resguardo, pero vio un hombre con un arma que le había disparado a su ex empleado.

El sospechoso, identificado como un hombre de estatura baja y delgado, también golpeó con una varilla a la víctima y luego se marchó del lugar.

Tras el procesamiento de la escena no se pudo confirmar la identidad de la víctima y se determinó el incidente como una muerte por arma de fuego.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para continuar con las diligencias de investigación en este caso.

No hubo detenidos en estos hechos.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota