Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Clima Mexicali

Autos Chocolate

Cereso

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Matan a tres hombres en quince horas

Jornada violenta entre la noche del viernes y la mañana de ayer, con tres asesinatos a balazos en menos de 15 horas.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Matan a tres hombres en quince horas(Cortesía)

Matan a tres hombres en quince horas | Cortesía

En menos de quince horas tres hombres fueron asesinados a balazos en hechos por separado.

Uno fue ultimado frente al cuartel militar, otro en la carretera a San Felipe y uno más en el valle de Mexicali.

En el primer caso, un hombre fue asesinado a balazos y una mujer resultó herida de bala ayer por la mañana en el parque lineal ubicado en la calle Heroico Colegio Militar, frente al cuartel de la II Región Militar en Mexicali.

El incidente fue reportado al número de emergencias 911 cerca de las 06:05 horas en el parque del fraccionamiento 27 de Septiembre, a la altura de la avenida Planta Laguna Verde, al poniente de la ciudad.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y encontraron en el parque al hombre con una herida de bala en el abdomen, quien aún estaba vivo, pero a la llegada de los paramédicos de Cruz Roja fue declarado muerto.

Te puede interesar: Disparan contra automovilista y choca en carretera a San Felipe

Fue una mujer herida quien pidió ayuda otro hombre que interceptó a una patrulla de la Policía Municipal y dijo haber recibido el disparo en este mismo incidente, por lo que paramédicos le brindaron atención médica por una herida de bala en el brazo.

La mujer fue identificada como Irene “N”, de 39 años de edad, quien fue llevada a un hospital para atención médica; de manera preliminar se anotó en el reporte policial que ambos lesionados se negaron a proporcionar información acerca de los agresores.

En una de las llamadas al 911 se informó que presuntamente un sujeto a bordo de un pickup Toyota Tundra gris, el cual fue localizado en esta misma zona, fue quien realizó al menos tres detonaciones con el arma.

La víctima fatal, de unos 50 años de edad, quedó tendida boca abajo en uno de los senderos del parque y se aseguró un vehículo Chevrolet Malibu rojo, el cual presentaba un impacto de bala en la puerta del conductor.

La escena fue resguardada por elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional para ser procesada por la Fiscalía General del Estado. Por estos hechos no hay personas detenidas. 

BALEAN A CONDUCTOR

Un automovilista chocó contra el cerco perimetral de una empresa lechera este viernes por la noche sobre la carretera a San Felipe, y al ser revisado por paramédicos le encontraron una lesión de bala en el pecho.

El conductor de la camioneta fue declarado muerto en el sitio y es poca la información sobre cómo fue asesinado, aunque se especula que pudo haber sido atacado desde otro auto o incluso por un pasajero que iba con él.

Los hechos fueron reportados al 911 cerca de las 19:36 horas sobre la carretera a San Felipe, a la altura de la colonia Rivera Campestre, donde inicialmente se había notificado sobre un choque de una camioneta contra una barda.

Policías municipales llegaron al sitio y encontraron una camioneta Jeep Cherokee verde, con engomados de Anapromex, la cual había chocado contra una barda con cerco de herrería de una empresa lechera.

Al volante estaba un hombre de unos 35 años de edad, quien ya no presentaba signos vitales, sin embargo, los paramédicos de Cruz Roja avisaron a los agentes que el automovilista presentaba una lesión de bala en el pecho.

La escena fue acordonada al presumirse un homicidio, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para ser procesada junto con peritos.

El incidente no fue captado por la cámara de vigilancia ubicada en carretera a San Felipe y tampoco hubo testigos de inmediato para esclarecer cómo ocurrieron estos hechos.

EJECUTADO EN EL VALLE

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado ayer por la mañana en un camino de terracería del ejido Oviedo Mota Indiviso, en el valle de Mexicali.

El reporte al 911 fue hecho por un residente de la zona cerca de las 10:25 horas de este sábado y confirmado por agentes municipales. El cuerpo fue encontrado en un camino de terracería, cerca de varios casquillos calibre 9 milímetros.

Al confirmar que no tenía vida, fue acordonada la escena y se iniciaron las primeras averiguaciones como un homicidio. De la víctima se dijo que es un hombre de unos 40 años de edad, quien presentaba al parecer varias lesiones de bala por la espalda.

El cuerpo también presentaba indicios de que un vehículo le había pasado por encima, al menos una llanta por su cabeza. El hombre no fue identificado de inmediato y solo se anotó que era de unos 1.75 metros de estatura, y vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera negra.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para los peritajes correspondientes y las investigaciones del caso. El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense en Mexicali en calidad de desconocido, para la necropsia correspondiente.

En esta nota

Comentarios