Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Regreso a Clases

Contaminación

Vacuna

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Disparan contra automovilista y choca en carretera a San Felipe

El vehículo se impactó contra el cerco de una empresa lechera sobre la carretera.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Disparan contra automovilista y choca en carretera a San Felipe(Cortesía)

Disparan contra automovilista y choca en carretera a San Felipe | Cortesía

Un automovilista chocó contra el cerco perimetral de una empresa lechera este viernes por la noche sobre la carretera a San Felipe, y al ser revisado por paramédicos le encontraron una lesión de bala en el pecho.

El conductor de la camioneta fue declarado muerto en el sitio y es poca la información sobre cómo fue asesinado, aunque se especula que pudo haber sido atacado desde otro auto o incluso por un pasajero que iba con él.

Los hechos fueron reportados al 911 cerca de las 19:36 horas sobre la carretera a San Felipe, a la altura de la colonia Rivera Campestre, donde inicialmente se había notificado sobre un choque de una camioneta contra una barda.

Te puede interesar: Asaltan a cuentahabiente en Pueblo Nuevo

Policías municipales llegaron al sitio y encontraron una camioneta Jeep Cherokee verde, con engomados de Anapromex, la cual había chocado contra una barda con cerco de herrería de una empresa lechera.

Al volante estaba un hombre de unos 35 años de edad, quien ya no presentaba signos vitales, sin embargo, los paramédicos de Cruz Roja avisaron a los agentes que el automovilista presentaba una lesión de bala en el pecho.

La escena fue acordonada al presumirse un homicidio, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para ser procesada junto con peritos.

El incidente no fue captado por la cámara de vigilancia ubicada en carretera a San Felipe y tampoco hubo testigos de inmediato para esclarecer cómo ocurrieron estos hechos.

En esta nota

Comentarios