Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en California

Matan a adulto mayor en Winterhaven

La víctima presentaba varias heridas de bala cuando fue encontrado por agentes del Alguacil del Condado. 

Un adulto mayor, de 63 años de edad, fue herido mortalmente de bala a las afueras de un domicilio en Winterhaven.

La Oficina del Alguacil del Condado de Imperial (ICSO, por sus siglas en inglés) informó que la agresión ocurrió el pasado martes 5 de julio, alrededor de las 09:35 horas.

Una llamada al 911 alertó sobre un hombre herido a las afueras de un domicilio en la cuadra de los 1700 de la calle escolar San Pascual.

En el sitio, los agentes de la Oficina del Alguacil encontraron a la víctima con heridas sangrantes, por lo que iniciaron maniobras de primeros auxilios.

Paramédicos que llegaron al sitio lo declararon muerto, mientras que el agresor aparentemente huyó antes de que llegaran los agentes.

Los agentes de la División de Investigaciones de la ICSO acudieron a procesar la escena y recolectar mayores indicios de la agresión.

La víctima de estos hechos fue identificada como Barton Goldings, de 63 años de edad y residente de Winterhaven, colindante con Los Algodones, Baja California.

La División de Investigaciones de la ICSO solicita a la ciudadanía cualquier información sobre el o los atacantes en este caso, por lo que pueden canalizar información al teléfono (442) 265-2105, con el sargento Masad.

En esta nota