Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia intrafamiliar

Logran vinculación de imputados por violencia familiar

El Juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva para ambos casos.

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación Foránea de Guadalupe Victoria, logró el inicio de procesos penales contra dos acusados de agredir físicamente a sus familiares.

Después de escuchar los argumentos presentados por el agente del Ministerio Público, el Juez fijó en contra de los imputados la medida cautelar de prisión preventiva, por el riesgo que representan para las víctimas, así como dos meses para el cierre de la investigación.

En la audiencia de Juan Manuel “N”, se estableció que la noche del pasado 8 de mayo entró al cuarto de un familiar para robarle 500 pesos pero fue sorprendido por la víctima, quien le exigió devolver el dinero, pero el imputado comenzó a insultarlo y golpearon con un ladrillo.

El agente del Ministerio Público manifestó que el imputado ejerce violencia psicológica y física de manera reiterada contra su familiar, quien ante el temor que le tiene, decidió llamar al número de emergencia 911.

Respecto a la vinculación de Miguel Ángel “N”, es acusado por el incidente ocurrido el 5 de mayo cuando llegó al domicilio de la víctima, para insultar y gritarle que le iba a quemar la casa; y tras pedirle que se calmara, continuó agrediendo de manera verbal, causando en su familia temor e intranquilidad.

En esta nota