No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Localizan a un hombre sin vida en un motel de la zona Centro

Avatar del

Por Erick Reynaga

Localizan a un hombre sin vida en un motel de la zona Centro

Localizan a un hombre sin vida en un motel de la zona Centro

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado al interior de una habitación de un motel ubicado en la zona Centro, la tarde del pasado domingo, el cual autoridades investigan como homicidio calificado.

Reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que los hechos se suscitaron cerca de las 16:00 horas, cuando el propietario del motel informó el hallazgo a los números de emergencia.

Agentes de la Policía Municipal se movilizaron sobre la avenida Lerdo de Tejada #453, en la Primera Sección, donde se corroboró el reporte, indicando como primera instancia que pudiera tratarse de un suicidio.

Se solicitó el apoyo de Agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, que al inspeccionar el cuerpo del fallecido, identificado como Primitivo Ochoa Flores, de 45 años, se encontró una lesión en la cabeza.

Así mismo se dijo que el cadáver se encontraba sujeto al cuello con una sabana color blanco, de la cual también se encontró parte de esta al interior de la boca.

Una vez realizada la necropsia por autoridades del Servicio Médico Forense, informaron que la causa de fallecimiento es debido a asfixia por estrangulamiento.

El cuerpo contaba con heridas superficiales, siendo cerca de ocho las que se lograron encontrar.

Ya el caso es investigado por las autoridades de la unidad de homicidios de la PGJE.

Comentarios