Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo en Mexicali

Localiza FGE motocicletas robadas y detienen a cinco en cateo

La diligencia judicial se cumplimentó en la colonia Hidalgo por agentes estatales

Elementos de la Fiscalía Regional de Mexicali cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio de la colonia Hidalgo con la finalidad de localizar vehículos y partes de con reporte de robo.

Esto al dar seguimiento a una denuncia anónima en donde se señalaba que en la vivienda ubicada por la avenida Pénjamo, esquina con la calle 47, en la colonia Hidalgo, supuestamente los moradores se dedican a desmantelar vehículos de motor.

Una vez que se confirmó la información, el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Poniente solicitó ante el Juez la autorización para realizar la diligencia legal en el inmueble.

En el predio fueron detenidos Adrick “N”, Davis Misael “N”, Francisco Alberto “N”, Sergio Noé “N” y Marco Antonio “N”.

Asimismo, los agentes investigadores localizaron una motocicleta Honda Motocicleta 150 L, color blanco, modelo 2019, con accesorios y placa que corresponde a una motocicleta Kurazai con reporte de robo.

Los detenidos y la motocicleta fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Delitos de Robo de Vehículos para su trámite correspondiente.

En esta nota