No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Agente fronterizo frustra robo de un auto

El agente se encontraba fuera de servicio, en Westmorland, California

Avatar del

Por Saúl Martínez

El detenido fue identificado como un hombre de 24 años de edad, residente de Westmorland, quien fue turnado a la policía local, luego de que fue atendido por lesiones menores en un hospital.(Archivo)

El detenido fue identificado como un hombre de 24 años de edad, residente de Westmorland, quien fue turnado a la policía local, luego de que fue atendido por lesiones menores en un hospital. | Archivo

Un agente de la Patrulla Fronteriza del sector de El Centro que se encontraba fuera de servicio impidió el robo de un vehículo en Westmorland, en el condado Imperial, en California.

Con ayuda de otro ciudadano, frustraron el robo del vehículo el pasado domingo, cerca de las 12:45 horas, cuando el agente se dirigía a su trabajo.

El oficial Roy Rosas observó el intento de robo del auto, luego de que el propietario, el pastor de una iglesia local, fue agredido por el ladrón.

El agente, otro ciudadano y el ladrón comenzaron a forcejear hasta que pudieron inmovilizarlo y detenerlo, luego de bajarlo por la fuerza del auto que pensaba robar.

El detenido fue identificado como un hombre de 24 años de edad, residente de Westmorland, quien fue turnado a la policía local, luego de que fue atendido por lesiones menores en un hospital.

En esta nota
  • robo de un vehículo

Comentarios