No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Pareja con auto robado es detenida en el Centro Cívico

Un hombre y una mujer tenían el auto que recién había sido robado al 911

Avatar del

Por Redacción/GH

Francisco Javier “N”, de 25 años y conductor del auto, fue detenido junto con su acompañante, Yamira Karely, de 20 años de edad, por la posesión del vehículo con reporte de robo.(Cortesía)

Francisco Javier “N”, de 25 años y conductor del auto, fue detenido junto con su acompañante, Yamira Karely, de 20 años de edad, por la posesión del vehículo con reporte de robo. | Cortesía

Una pareja fue detenida este miércoles por la tarde en posesión de un auto con reporte de robo al 911, en las inmediaciones del Centro Cívico.

El reporte indica que a las 13:00 horas los agentes municipales le marcaron el alto a un vehículo Scion Tc negro, modelo 2008, con placas de California.

El vehículo se detuvo en la calzada Independencia y la calle Calafia, donde agentes le notificaron que iba a exceso de velocidad, por lo que requerían la documentación para elaborar una multa.

Al no contar con ella, los agentes cotejaron los datos del vehículo con el operador del C4, quien les confirmó que el vehículo contaba con una denuncia de robo del pasado 17 de mayo.

Francisco Javier “N”, de 25 años y conductor del auto, fue detenido junto con su acompañante, Yamira Karely, de 20 años de edad, por la posesión del vehículo con reporte de robo.

En la investigación preliminar se anotó que las placas también contaban con reporte de robo y corresponden a un Nissan Altima modelo 2005.

La pareja fue turnada a la Fiscalía General del Estado para las indagatorias en este caso.

En esta nota
  • Autos robados

Comentarios