Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Lo sorprenden robando en escuela y era buscado por la justicia

Fue detenido por policías en el poblado Guadalupe Victoria este miércoles por noche.

Sorprendido en flagrancia fue detenido un hombre cuando robaba una refrigeración en una escuela primaria del valle de Mexicali, este miércoles por la noche.

El detenido también contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, en la modalidad de psicotrópicos, emitida en el 2017.

Fue a las 23:20 horas que agentes municipales arrestaron a Fabián “N”, de 37 años, en el interior de la escuela “Ana María Pineda Torres”, ubicada en el poblado Guadalupe Victoria.

Los oficiales realizaban un patrullaje sobre la calle 27 y la avenida Pedro Moreno, del fraccionamiento Valle del Sol, cuando vieron al sospechoso en el techo de una de las aulas.

Tras ser alcanzado y detenido, los policías le encontraron una mochila con un desarmador, una llave y pinzas metálicas, con las que le causó daños a una refrigeración al tratar de robarla.

Al ser llevado a procesar se dieron cuenta que tenía una orden de aprehensión por el delito de posesión de psicotrópicos, con NUC 0202-2017-49179.

También fue indiciado como el responsable de varios robos domiciliarios y a planteles educativos en esta zona del valle de Mexicali.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota