No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Agentes municipales detuvieron a Ricardo “N” de 28 años, señalado como presunto responsable de robo con violencia la madrugada del viernes

Lo señalan como asaltante de taxista

Avatar del

Por Erick Reynaga

Lo señalan como asaltante de taxista

Lo señalan como asaltante de taxista

Autoridades de la Policía Municipal lograron la detención de Ricardo “N” de 28 años, señalado como presunto responsable de robo con violencia a un taxista, ocurrido la madrugada de este viernes.

Reportes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) señalaron que durante su recorrido por la colonia Esperanza, cerca de las 3:20 horas, fueron abordados por una víctima de robo.

Narró que al intentar abordar un taxi plus 511 en la calle Uxmal y calzada Independencia fue amagado por una persona con arma punzocortante, intentando despojarlo de su teléfono celular.

Los elementos municipales lograron dar con el presunto agresor, quien al ver la patrulla se dio a la fuga cuando intentaba realizar el robo.

Al hoy asegurado se le practicó una inspección precautoria, logrando encontrar un arma punzocortante tipo pica hielo, y posteriormente fue reconocido plenamente por la víctima.

En calidad de detenido fue trasladado hacia la comandancia de Policía donde se procedió con los informes y trámites.

Comentarios