No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Primeras versiones de autoridades municipales indican que alrededor de las 05:00 horas en cruce de Terán Terán y carretera Tijuana estaba el herido

Lo hieren con arma de fuego al circular sobre Terán Terán

Avatar del

Por Erick Reynaga

Lo hieren con arma de fuego al circular sobre Terán Terán

Lo hieren con arma de fuego al circular sobre Terán Terán

Una persona de 50 años fue traslada hacia un centro de salud en la Ciudad a causa de lesiones provocadas durante un ataquen de arma de fuego ocurrido la mañana de este martes.

Primeras versiones de autoridades municipales indican que alrededor de las 05:00 horas en cruce de Terán Terán y carretera Tijuana, se encontraba una persona herida.

Agentes al arribar encontraron a Juan Salvador Robles Estrada al interior de un comercio con dos lesiones por arma de fuego, uno en la rodilla derecha y otra en el muslo izquierdo.

Refirió a los agentes que al circular a bordo de un Pick Up Ranger modelo 1998 un sujeto sin playera salió y comenzó a detonar el arma contra ellos, provocando las lesiones en mención.

Agentes procedieron a revisar el lugar donde se llevó a cabo la agresión, sin lograr encontrar rastro del responsable, procediendo a realizar el informe homologado.
En esta nota
  • Policiaca
  • Persona Herida

Comentarios